Ahora! Libro gratis para leer en línea ✅
  • Home
  • Todos los libros
    • Libros más populares
    • Libros de tendencia
    • Libro mejor calificado
  • BLOG
Advanced
Sign in Sign up
  • Home
  • Todos los libros
    • Libros más populares
    • Libros de tendencia
    • Libro mejor calificado
  • BLOG
  • Adult
  • Bestseller
  • Romanticas
  • Fantasía
  • Ciencia ficción
  • Thriller
  1. Home
  2. La guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra
  3. Capítulo 48
Prev
Next

No se puede quitar de la cabeza la idea de que algo malo está a punto de ocurrirle y el hecho de no tener a nadie con quien poder hablar de verdad intensifica su persistente sensación de soledad.

Wrath

Wrath nació en el siglo XVII y sus padres lo adoraban. Su padre era el jefe de su raza y un respetado líder. Su madre era una vampiresa gentil y compasiva. El nacimiento de Wrath fue celebrado en todo su mundo, pues los vampiros rara vez logran concebir hijos y, cuando lo hacen, los hijos, por lo general, nacen muertos. La raza se alegró al saber que sus tradiciones sobrevivirían después de la muerte del padre de Wrath y los vampiros crearon toda una red de esperanzas y sueños alrededor del futuro de Wrath como jefe.

Pero Wrath era un chiquillo enfermizo y un adolescente debilucho, y la raza temía que no sobreviviera hasta llegar a los veinticinco, cuando la transición finalmente fortalecería su cuerpo. Había una preocupación especial por sus ojos, pues veía muy mal incluso antes de llegar a la madurez. Sus padres y criados lo vigilaban todo el tiempo y Wrath creció creyendo que el mundo era un lugar seguro y ordenado, a pesar de sus problemas de salud.

La noche del asesinato, nadie estaba preparado para el ataque. Hasta finales de la Edad Media los vampiros habían coexistido con los humanos en Europa de manera relativamente pacífica. En la medida en que la sociedad humana estaba fragmentada y vivía en guerra, y con las comunicaciones limitadas por la geografía y las barreras lingüísticas, los vampiros lograron pasar desapercibidos. Pero esa situación de calma relativa cambió con los diferentes movimientos religiosos e intelectuales que sufrió la cultura humana en el siglo XVII. En esa época se estableció una sociedad secreta que perseguía a los vampiros.

Los padres de Wrath fueron torturados y asesinados delante de él. Wrath sólo sobrevivió porque su padre lo obligó a ocultarse en un escondrijo y lo encerró justo antes de que entraran los atacantes. Wrath observó el asesinato con horror y, cuando fue liberado por los criados al día siguiente, enterró a sus padres de acuerdo con la tradición y juró vengarse. Pero ésa era una promesa patética, pues con su cuerpo raquítico él era muy consciente de que no podría luchar contra nadie. Durante el periodo de duelo, mientras su pueblo acudía a rendirle homenaje como el último miembro de un linaje puro y el nuevo jefe de su raza, Wrath se despreciaba y despreciaba todavía más su debilidad.

Luego emprendió un viaje solitario a través de Europa que duró tres años, durante los cuales trató de averiguar más sobre los hombres que asesinaron a su familia. Sin dinero, pues había dejado atrás todas sus posesiones mundanas, y con un cuerpo que sólo inspiraba lástima, no tenía manera de ganarse la vida trabajando. Fue atacado y golpeado, asaltado y amenazado, y los humanos lo abandonaron a su suerte varias veces. De alguna manera logró sobrevivir mendigando comida o alimentándose de sobras y animales muertos abandonados, hasta que finalmente encontró trabajo como criado.

Cuando llegó el momento de su transición, lo tomó por sorpresa pues sus padres lo habían protegido y nunca le habían contado lo que iba a pasar. Después de beber de una vampiresa que se materializa frente a él, crece seis pulgadas, sus músculos aumentan de tamaño asombrosamente y por fin tiene la fuerza física necesaria para llevar a cabo su venganza.

Wrath pasa los siguientes cuatrocientos años cazando a los miembros de aquella sociedad que los persigue y siendo perseguido por ellos. Desprecia a los humanos tanto por su crueldad hacia él antes de la transición, como por el hecho de que su raza ha dado origen a la sociedad de los cazavampiros. Lleva una vida de guerrero, con pocas posesiones aparte de sus armas y sin tener ningún vínculo distinto a su banda de hermanos.

Marissa, la vampiresa que acude a él la noche de su cambio, fue elegida por sus padres para ser su compañera, pero él no alberga en su interior ni un ápice de amor hacia ella. Wrath nunca la ve, a menos que alguno de los dos necesite alimentarse de la vena, y él sabe que su relación la está matando lentamente. Le ha pedido que busque otra relación, pero ella se ha negado y la lealtad de Marissa hace que se sienta incómodo porque sabe que no es digno de ella.

Su banda de hermanos se compone de otros seis vampiros que ha conocido a través de los siglos. Pelean sobre todo solos, pero comparten información y coordinan sus estrategias cuando tienen que hacerlo. Wrath es consciente de que los demás lo ven como líder debido a su linaje y su potencia como guerrero, pero es un liderazgo y una adoración que no desea. Él prefiere el dolor del odio a cualquier sentimiento de afecto y se ve a sí mismo no como un héroe por defender su raza, sino como alguien que sólo está pasando el tiempo hasta que la muerte ponga fin a su suplicio.

Marissa

Marissa es la shellan o esposa de Wrath, pero su naturaleza gentil la hace una compañera completamente inadecuada para él. Como Wrath y ella no comparten la clase de relación que tienen con sus compañeras la mayoría de los vampiros, ella vive con su hermano. Marissa siente adoración por Wrath y espera que algún día él deje de luchar y descubra que la ama. Ella es virgen, ni siquiera la han llegado a besar, y vive socialmente aislada. Los otros machos no se le acercan por respeto a Wrath y las hembras le tienen lástima. Ella se siente como si existiera en las sombras, observando cómo se desarrolla la vida de los demás, mientras que sus días y noches parecen estancados.

Brian Butch O’Neal

Butch es un detective de homicidios, cuyo fuerte sentido de la justicia y pasión por los derechos de las víctimas pueden llevar su temperamento al extremo. Es brutal con los delincuentes, protege a los inocentes y no es ningún tonto. Es un buen hombre, pero lleva una existencia dura y ha perdido la fe en la humanidad. Su vida gira en torno al trabajo, nunca ha estado casado ni ha tenido una relación significativa con una mujer. Es muy solitario y a veces piensa que lo mejor para él sería que lo mataran cumpliendo con su deber.

Havers

Hermano de Marissa, Havers es un vampiro médico, un sanador entregado. Como los hermanos de Havers y Marissa murieron hace años de una enfermedad que afecta sólo a los vampiros, y sus padres también fallecieron, Havers ha cuidado de ella siempre. Hace cosa de un año perdió a su shellan mientras daba a luz al hijo que nació muerto. Ahora siente que su hermana es todo lo que le queda. Es compasivo por naturaleza y el dolor que Marissa sufre en su relación con Wrath hace que se enfade a menudo. Le gustaría que Marissa pudiera encontrar a un compañero que realmente se preocupase por ella.

La banda de hermanos

Darius, Tohrment, Rhage, Vishous, Zsadist y Phury son una banda de guerreros que reverencian a Wrath. Son un grupo de vampiros de una peligrosidad letal que han jurado entregar su vida para proteger su raza y son respetados y en cierta forma temidos por sus otros congéneres. Darius tuvo un romance con una humana hace veinticinco años y la mujer murió al dar a luz. Ha perdidos dos hijos a manos de sus enemigos y le preocupa que su hija mitad humana, Beth, no sobreviva a su transición. Tohrment es el único que tiene viva a su uta-shellan, o primera y única esposa, y se preocupa por la seguridad de su familia. Zsadist tiene una cicatriz que le recorre toda la cara debido a que fue torturado después de que su propio hermano lo traicionara. Rhage tiene una personalidad feroz, capaz de estallar en cualquier momento, y adora a las mujeres. Vishous es el estratega del grupo, posee una mente aterradoramente poderosa, pero vive bajo el acoso de oscuras visiones que a menudo se hacen realidad. A Phury los enemigos le asesinaron a sus hijos y a su uta-shellan hace cincuenta años y lleva una prótesis como resultado de una herida de guerra en la pierna.

Un comentario sobre los nombres. Las palabras inglesas tales como rage (rabia), fury (furia), vicious (despiadado), sadist (sádico), torment (tormento) y wrath (ira) se derivan de los nombres tradicionales de los vampiros guerreros, que surgieron antes.

La Sociedad Restrictiva

La Sociedad Restrictiva es un grupo de cazavampiros totalmente autónomo e independiente, que opera fuera de la ley. Los miembros de la sociedad, llamados restrictores, son humanos que han vendido su alma a cambio de vivir cien años con licencia para matar. Son sociópatas despiadados, asesinos sin alma con historias violentas o patologías psiquiátricas, que cazan por placer y a quienes les gusta torturar. Como tienen una alta tasa de mortalidad, la demanda para conseguir nuevos miembros de la sociedad es constante. Esos reclutas salen de distintos ambientes, por lo general los relacionados con los deportes o la defensa personal, porque la sociedad favorece a los que son más fuertes físicamente. En este libro, una academia de artes marciales ofrece un campo fértil para el entrenamiento y un buen lugar para poner a prueba a los nuevos reclutas.

Los restrictores se pueden mover libremente durante el día. Ocasionalmente pelean entre ellos por el control del territorio. Son físicamente más fuertes después de su inducción a la Sociedad y llegan a vivir hasta los cien años, pero no muestran señales de envejecimiento. También son impotentes y tienen un ligero olor a talco de bebé.

Joe Xavier, alias Señor X

El señor X es un líder que está ganando importancia en la Sociedad Restrictiva. Comenzó a entrenarse en artes marciales cuando era adolescente y, después de ser adoctrinado como restrictor, pasó por un programa de operaciones militares especiales y regresó a la Sociedad. Ha introducido un nuevo nivel de tecnología y violencia en las misiones de la sociedad.

REGLAS DEL MUNDO

— Los vampiros son una especie totalmente distinta de los humanos.

— Viven mucho más que los humanos, pero no son inmortales.

— Alrededor de los veinticinco años, sufren una «transición», es decir, deben alimentarse de un vampiro del sexo opuesto para sobrevivir.

— Se pueden alimentar de los humanos, pero la fuerza que obtienen de un hombre o una mujer no les dura mucho.

— Después de su transición, son sensibles a la luz y quedan ciegos y se queman cuando les da el sol.

— Los vampiros se pueden desmaterializar a voluntad, pero sólo si están en pleno uso de sus capacidades.

— Cuando se desmaterializan, no pueden llevar a nadie con ellos.

— Los vampiros pueden leer las emociones de los demás.

— Los vampiros son capaces de percibir la localización geográfica de su pareja.

— Los vampiros se recuperan rápidamente, pero pueden ser asesinados si sufren una herida mortal.

— Se reproducen muy rara vez y a veces con los humanos.

— Si sobreviven a la transición, los mestizos, o mitad vampiros, tienen todas las anteriores características.

ARGUMENTO

Darius, uno de los hermanos de la banda, le pide a Wrath que se reúna con él en un bar de estilo gótico ubicado en el centro, llamado Screamer’s. Darius sabe que es muy poco probable que Wrath ayude a su hija mitad humana a superar la transición para convertirse en vampiresa. Pero Darius está desesperado. Ama a su hija y sabe que ella tiene mejores

Prev
Next
  • Privacy Policy
  • About Us
  • Contact Us
  • Copyright
  • DMCA Notice

© 2020 Copyright por el autor de los libros. All rights reserved.