Ahora! Libro gratis para leer en línea ✅
  • Home
  • Todos los libros
    • Libros más populares
    • Libros de tendencia
    • Libro mejor calificado
  • BLOG
Advanced
Sign in Sign up
  • Home
  • Todos los libros
    • Libros más populares
    • Libros de tendencia
    • Libro mejor calificado
  • BLOG
  • Adult
  • Bestseller
  • Romanticas
  • Fantasía
  • Ciencia ficción
  • Thriller
  1. Home
  2. La guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra
  3. Capítulo 30
Prev
Next

fiesta que Rhage ofrece en honor de Mary en la mansión de la Hermandad, Bella alarga el brazo y toca el pelo de Phury movida por la curiosidad. Z está observando desde las sombras y se le acerca:

Se lo imaginó mirándola mientras sus cuerpos se entrelazaban, con la cara a unos centímetros de la suya. La fantasía hizo que levantara la mano. Quería acariciar aquella cicatriz hasta llegar a su boca.

Echándose bruscamente hacia un lado, Zsadist evitó el contacto.

Sus ojos emitieron un destello, como si estuviera horrorizado.

Fue sólo un instante. Enseguida recobró la calma.

—Ten cuidado, hembra. Muerdo —dijo con tono gélido.

—¿Alguna vez aprenderás mi nombre?

Amante eterno, CAPÍTULO 38

En ese momento llega Phury y los separa. Entonces se lleva a Bella aparte y hace una afirmación que era completamente cierta antes de que ella llegara a la vida de Z:

—Debes permanecer lejos de él. —Ella no respondió, y el guerrero la arrastró hasta un rincón y la tomó por los hombros—. Mi gemelo está destrozado. ¿Entiendes? No hay manera de reconstruirlo.

Bella abrió la boca levemente.

—Eso es muy… cruel.

—Es la realidad. Si muere antes que yo, me matará el dolor. Pero eso no cambia la realidad, lo que es.

Amante eterno, CAPÍTULO 38

Más tarde, esa misma noche, Bella termina siguiendo a Z hasta su habitación. La visita no termina como ella espera, con ellos juntos en la cama. En lugar de eso, descubre algo sobre este guerrero salvaje hacia el cual se siente tan atraída. Esto sucede después de que él casi la penetra, cuando se detiene y se baja de encima de ella y se acuesta sobre el suelo de baldosa:

Se concentró en las bandas tatuadas que le cubrían las muñecas y el cuello. Y en las cicatrices.

«Destrozado», había dicho su hermano.

Aunque la avergonzaba admitirlo ahora, la oscuridad que lo envolvía había sido su mayor encanto. Era una completa anomalía, un gran contraste con lo que ella había conocido de la vida. Eso lo hacía peligroso. Excitante. Sexy. Pero aquello era una fantasía y esto era real.

Sufría. Y no había nada excitante en eso.

Amante eterno, CAPÍTULO 40

Como dije antes, el secuestro de Bella fue parte de la razón de que terminaran juntos, porque esa situación hizo que Z se abriera a ella emocionalmente, de una manera que no habría sido posible de ninguna otra forma. Pero creo que Bella de todos modos habría logrado llegar hasta él, porque posee una gran combinación de energía y compasión. Sin embargo, ella es realista y se aleja de la relación hacia el final del libro, cuando Z la empuja a irse. Esa separación, al igual que otras fuerzas de su vida, es lo que impulsa a Z a hacer cambios importantes.

Tengo que decir que, para mí, el final de Amante despierto, con ese epílogo, es genial. Lo primero que se ve es la espalda de Z, mientras hace ejercicio en el gimnasio donde Bella lo ha visto por primera vez, pero luego ella entra y le lleva a la pequeña Nalla a su papá y entonces uno entiende la cantidad de cosas que han cambiado. Juro que cuando Z da media vuelta y le hace un guiño al estudiante, mientras tiene a Nalla entre sus brazos…

[Suspiro].

Pero hay una cosa: como ya he dicho, para mí la realidad en esta serie es que las vidas de estas personas no se detienen simplemente porque su libro se termina. Y de eso es de lo que trata la novela que aparece en este compendio. Es lógico que Z haya tenido problemas para relacionarse con su hija y realmente valoro la oportunidad de haber podido mostrar esa parte de su desarrollo como macho, como hellren y como padre.

Y hablando de la familia… Phury. No se puede hablar de Z sin mencionar a Phury. Phury me ha fascinado desde esa escena en Amante eterno, cuando regresa después de haber golpeado a Z a petición de éste. Los ojos de tristeza de Phury cuando sale del túnel que lleva al centro de entrenamiento fue lo que me impactó y estaba muerta de ganas de ver dónde iba a terminar y cómo se iba a enamorar. Y luego, en Amante despierto, él va todavía más lejos por amor a su gemelo. Creo que la escena en que Phury se corta la cara llega realmente al corazón del problema en el que él se encuentra, tanto psicológica como emocionalmente. Toda su vida ha girado alrededor del secuestro de su gemelo y su esclavitud, y el hecho de que Phury rescate a Z no logra salvar a ninguno de los dos del dolor en que viven. Cuando Phury se afeita la cabeza y se clava una daga en la cara para tomar el lugar de su gemelo en el encuentro con el restrictor que secuestró a Bella, se convierte en la encarnación física de Zsadist.

Después hablaremos más de Phury, pero él fue casi demasiado heroico y terminó compensando en exceso el aspecto antiheroico de Z con una personalidad que se autosacrifica hasta hacerse daño.

Una última observación… Rehvenge… Ay, Rehv. Tener la oportunidad de alardear un poco con él fue uno de los grandes placeres de este libro. Él era y es tan absolutamente interesante, tan indeseable y desagradable… que estaba deseando escribir su libro incluso desde entonces.

Y Rehv fue significativo también por otra razón.

Es el único personaje (véase Amante despierto), cuya identidad escondí deliberadamente. El Reverendo, el dueño del club y traficante de drogas, y Rehvenge, el aristocrático y autoritario hermano de Bella, eran la misma persona, pero yo no quería que los lectores lo supieran hasta el final, cuando Z y Bella van a la casa de la madre de ésta. Quise mostrar a Rehv básicamente a través del punto de vista de otras personas y, si dejaba caer algo desde el suyo, tuve cuidado de que no hiciera ninguna revelación que permitiera que el lector relacionara las dos personalidades. Fue, como diría Butch, un truco perverso. Revisé cuidadosamente cada palabra de Rehv para asegurarme de que no diese pistas y de que, finalmente, resultara un personaje verosímil en los dos papeles.

Muy bien, supongo que ya he hablado suficiente sobre Zsadist y su libro. Como siempre, Butch está reclamando un poco de atención y luego todavía quedan Vishous y Phury.

Creo que terminaré diciendo que aún sigo enamorada de Z y siempre lo estaré.

Y eso lo dice prácticamente todo.

Dhestroyer, descendiente de Wrath, hijo de Wrath

Alias Butch O’Neal

Hay algo mío dentro de ti, poli. —La sonrisa de Wrath se prolongó mientras se ponía las gafas—. Desde luego, siempre supe que eras de la realeza. Sólo que no pensé que fueras a ser nuestro dolor en el culo, eso es todo.

Amante confeso, CAPÍTULO 34

Edad: 38.

Fecha de ingreso a la Hermandad: 2007.

Estatura: 1,99 m.

Peso: 117 kg.

Color del pelo: Marrón.

Color de los ojos: Avellana.

Señales físicas particulares: Tatuaje negro en la base de la columna vertebral en forma de líneas agrupadas; cicatriz de la Hermandad en el pectoral izquierdo; nombre «Marissa» grabado en la piel de la parte superior de la espalda y los hombros en escritura antigua; quedó con el meñique de la mano derecha ligeramente deformado después de la transición; cicatriz en el abdomen.

Nota: Con él se cumplió la Profecía del Destructor de la Sociedad Restrictiva. Después de ser secuestrado por la Sociedad, y de que el Omega jugueteara con él, es capaz de consumir a los restrictores mediante inhalación, lo cual, a diferencia de apuñalarlos, evita el retorno de los asesinos a su maestro y, por lo tanto, amenaza la existencia misma del Omega.

Arma preferida: Un ingenio agudo y chispeante. (Cuando insistí, indicó que era una Glock de cuarenta milímetros).

Descripción: Butch se miró en un espejo de cuerpo entero, sintiéndose como un afeminado, pero incapaz de hacer nada por evitarlo. El traje negro a rayas le sentaba a la perfección. La impecable camisa blanca de cuello abierto resaltaba su bronceado. Y el bonito par de zapatos de Ferragamo que había encontrado en una caja añadían el toque justo.

Pensó que estaba casi guapo. Siempre y cuando ella no mirara muy de cerca sus ojos inyectados de sangre.

Las cuatro horas de sueño y la gran cantidad de whisky escocés se notaban.

Amante oscuro, CAPÍTULO 42

Lo miró a los ojos avellana y le acarició la gruesa y oscura cabellera. Luego le pasó los dedos por las cejas. Bajó un dedo hasta su nariz, maltratada por los golpes, rota y dolorida. Rozó suavemente sus dientes astillados.

—Parezco una colección de escombros, ¿no? —dijo él—. Pero no hay problema, con algo de cirugía plástica y un par de arreglos en los dientes estaré tan guapo como Rhage.

Marissa miró atrás, a la figurilla, y pensó en su vida. Y en la de Butch.

Meneó la cabeza lentamente y se inclinó para besarlo otra vez.

—No quiero que te cambies nada. Ni una sola cosa.

Amante confeso, CAPÍTULO 50

Compañera: Marissa, hija de sangre de Wallen

Preguntas personales (respondidas por Butch)

Última película que viste: Scrooged (Los fantasmas atacan al jefe), con Bill Murray. Excelente cinta de Navidad.

Último libro que leíste: Huevos verdes con jamón, del Dr. Seuss, a Nalla.

Programa de televisión favorito: Episodios viejos de Colombo, o cualquier cosa que pase por ESPN.

Último programa de televisión que viste: «Asesinato perfecto», de la primera temporada de Colombo. El episodio fue dirigido por Steven Spielberg. Una mierda fantástica. Me sé los diálogos de memoria por la cantidad de veces que lo he visto.

Último juego que jugaste: Futbolín con V.

Mayor temor: No ser la persona que Marissa cree que soy.

Amor más grande: Marissa.

Cita favorita: «Las malas intenciones, al igual que la belleza, dependen de quien las observa».

Bóxer o calzoncillos: Calzoncillos bóxer de Emporio Armani.

Reloj de pulsera: Tengo muchos; cuarenta y nueve, la última vez que los conté. Me encantan los relojes finos. En este momento llevo un Tourbillon Panoramique dorado de Corum.

Coche: Escalade negro. Comenzó siendo de V y ahora es de los dos.

¿Qué hora es en estos momentos?: 2 a. m.

¿Dónde te encuentras?: En la Guarida, en uno de los sofás de cuero. La tele está encendida en SportsCenter. Y también está sonando Ludacris. V está detrás de mí, mirando mis respuestas por encima del hombro. Ese idiota no quiere entender cuando le digo que mis respuestas no le van a servir para pasar la prueba… ¡Ay!

¿Qué llevas puesto?: Jeans Diesel, camisa de botones blanca de Vuitton, suéter de cachemir negro Brunello Cucinelli y colonia Acqua di Parma. Ah, y mocasines Gucci. El cinturón es Martin Dingman.

¿Qué clase de ropa hay en tu armario?: Dirás armarios. Soy adicto a la ropa —es más divertido que la adicción al escocés y me sienta mejor—, pero, mierda, es una afición cara. Tengo ropa formal de Tom Ford, Gucci, Vuitton, Hermès, Zegna, Marc Jacobs, Prada, Isaia, Canali, todos los clásicos. La ropa informal y deportiva es de una variedad de diseñadores, como Pal Zileri, Etro, Diesel, Nike, Ralph Lauren, Affliction, no soy ningún esnob. Para la ropa de punto uso Lochcarron of Scottland. Phury y yo cruzamos impresiones todo el tiempo… y competimos. Fritz nos ayuda a conseguir las cosas.

El doggen baja hasta Manhattan y recoge un cargamento de ropa de nuestras tallas; cosas que le pedimos o que piensa que nos pueden gustar. Él nos sirve de sastre. Para las camisas cosidas a mano, los trajes y los pantalones, tenemos arreglos con un par de tiendas y les hemos suministrado modelos para que nos confeccionen ropa. Mira, y ¿si tener ropa bonita me convierte en un metrosexual? Perfecto, acepto el calificativo; pero todavía tengo

Prev
Next
  • Privacy Policy
  • About Us
  • Contact Us
  • Copyright
  • DMCA Notice

© 2020 Copyright por el autor de los libros. All rights reserved.